¡¡BIENVENIDOS!!

Queridos alumnos, padres, compañeros y amigos todos:

El curso 2014-2015 comienza mi caminar por el IES Lucus Solis, instituto en el que fui alumno durante los cursos 93-97. Lo que aquí podéis encontrar es fruto de varios años de trabajo en el IES Campo de Tejada de Paterna del Campo y en éste que siento como mi propia casa. Los años venideros harán de este espacio un lugar de encuentro. Espero poderlo enriquecer con vuestras aportaciones. Muchas gracias de antemano.

sábado, 25 de abril de 2009

RAFAEL ALBERTI: PASEO LITERARIO


El día 6 de mayo los alumnos de 4º de ESO y de 1º de Bachillerato del IES Campo de Tejada (Paterna del Campo) participarán en un Paseo Literario que tendrá lugar entre las ciudades del Puerto de Santa María y Cádiz, recordando al polifacético Rafael Alberti. Aquí podéis encontrar algunos enlaces de interés para aproximarnos a la figura de este gran poeta de la Generación del 27.

Fundación Rafael Alberti
Web de poetas
Poemas de Rafael Alberti recitados por él mismo

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Romu, por el blog y por el entusiasmo con el que realizas tu labor docente.

    En cuanto al paseo literario, estoy segura de que los alumnos disfrutarán de la obra de Alberti en tierras gaditanas, en mi opinión, uno de los lugares con más encanto de nuestra comunidad autónoma.

    Un saludo,
    Marisa

    ResponderEliminar
  3. Hola Romu somos Almu y Trini te aconsejamos que le des un poco de color al blog ok?¿? porque esta un poquito soso bueno hasta lueguito!!! adios =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestro apoyo y ánimo, ah!! y por los buenos consejos.jeje

    ResponderEliminar